Tener un puesto de trabajo hoy en día es una suerte que no todo el mundo consigue, pero algunos creen que las oportunidades llueven del cielo y además se atreven a decir los días perfectos para ejercer, como el actor Robert Pattinson.
El protagonista de 'Crepúsculo' ha hecho una confesión que puede que irrite a los lectores. El joven que actualmente triunfa en las grandes pantallas y gracias a ello se embolsa cada día unas suculentas cifras millonarias ha hablado sobre su trabajo ideal, que poco tiene que ver al actual, a pesar de todo.
"Lo ideal sería trabajar un día a la semana", explicaba Pattinson, como si al resto de los mortales no nos gustase su deseo. "No tengo suficiente tiempo para disfrutar de mis aficiones", añadía.
Además, el vampiro más popular del panorama mundial "va al gimnasio cuatro horas al día", según ha confesado a la revista británica 'Elle'
Su horarios es el gran deseo de muchos, sí, pero teniendo en cuenta como se encuentra la mayor del mundo, sus palabras posiblemente crispen o por el contrario alagen su pensamiento a lo más alto.
De todas formas, el actor sigue su gira promocional junto a Reese Witherspoon para promocionar su última película 'Agua para elefantes'. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario