Los problemas personales deDemi Lovato la llevaron a pasar un tiempo en rehabilitación, y ahora la joven no duda en apoyar campañas para ayudar a otros jóvenes que lo estén pasando mal. Por ello, ha desvelado una lista de canciones que le ayudan a mirar hacia adelante en los peores momentos.
"La música siempre ha tenido una gran importancia en mi vida y me ha ayudado durante los tiempos duros", así comienza el mensaje de Demi Lovato para la revista Seventeen, a la que ha revelado sus siete canciones fetiche para sentirse mejor.
We all need saving, de John McLaughin, es la primera de ellas. Este tema ayuda a Lovato cuando necesita "asegurarse" de que no es la única "que lo está pasando mal o tiene problemas", algo importante para no sentirse sola.
La lista continúa con Not afraid de Eminem. El tema trata sobre la rehabilitación del rapero, algo con lo que Lovato se identifica a la luz de sus vivencias de los últimos meses. "Esta canción me hizo tener seguridad a la hora de superar mis enfermedades", explica.
Las canciones religiosas también tienen su hueco, y Word of God speakde MercyMe es la que "renueva la fe" de la joven cada vez que la escucha, además de ser su "canción cristiana favorita".
Y en esa línea está también Strong Enough, de Stacie Orrico, un tema que a Lovato le hace sentir que tiene "un propósito en la vida" porque Dios le hizo "lo suficientemente fuerte (strong enough)".
Con todos los altibajos que su vida ha sufrido en los últimos meses, a la joven a veces le cuesta "mirar hacia adelante" y pensar en positivo, momento en que siempre escucha A change is gonna come de Sam Cooke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario