temas populares

domingo, 22 de mayo de 2011

Compara Paul McCartney a Miley y Bieber con The Beatles.

Recientemente, Paul McCartney ha hecho varias declaraciones que han dejado con la boca abierta a más de uno, en cuanto a sus gustos musicales se refiere. Primero, se declaró fan confeso de propuestas tan diferentes entre sí como Eminem y Lady Gaga (de quien dijo es la nueva Madonna), y el fin de semana pasado comparó la euforia que están causando adolescentes como Miley Cyrus y Justin Bieber con lo que él mismo vivió en los 60 con la Beatlemanía.

Esto declaró en Chile, en una entrevista con el diario local “El Mercurio”: “Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con The Beatles”.

Continuó: “Cuando los ves en vivo, no por la tele, se dan cuenta de que realmente están ahí. Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea The Beatles, Hannah Montana (el famoso alter ego de Miley), Justin Bieber, o lo que sea”.

Reconoció, incluso, que su hija Beatrice, producto de su tormentosa relación con Heather Mills, aunque después, se excusó diciendo que todavía hay “mucha buena música dando vueltas”. En esa misma entrevista, señaló que el hip hop es entretenido: “Jay-Z y Kanye West hacen cosas muy buenas. Estuve con ellos el otro día en el estudio trabajando juntos, y no puedo esperar a ver qué pasa con eso”.

Pero no solamente se limita a músicos internacionales, también se dedica a escuchar propuestas británicas, e incluso una coladita por ahí: “me gusta Mumford & Sons. También Rihanna hace buenos discos... Pero depende de lo que quieras escuchar. Si es algo más serio, está Radiohead, pero creo que hay mucha gente haciendo buena música”.

También se dio a conocer que se prepara un disco tributo a McCartney, con la producción del mismo ex Beatle, donde participarán músicos de la talla de Billy Joel, Garth Brooks, Kiss, The Cure y el hijo de Paul, James McCartney.

Y para acabar con McCartney, también se dio a conocer que tiene planeado casarse con su novia de cuatro años de relación, la empresaria estadounidense Nancy Shevell, de 51 años de edad. Así lo confirmó el representante del artista, aunque no se dio fecha para la boda. Será su tercer matrimonio, después de enviudar de Linda Eastman, con quien se casó en 1969 y duraron hasta el fallecimiento de ella en 1998, y el segundo con Heather Mills, cuya relación tronó después de un escandaloso y millonario divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario