temas populares

domingo, 8 de mayo de 2011

Generación Hannah Montana.

                      Cuatro adolescentes de la televisión venezolana juzgan su cambio de actitud.
La cantante presentará su gira "Corazón gitano" el 17 de mayo en el estadio de fútbol de la Universidad
 
 
En su partida de nacimiento aparece registrada como Destiny Hope Cyrus, pero todo el mundo la conoció 14 años después como Hannah Montana. Quiso desprenderse de su imagen de chica dulce Disney, cambió su nombre por Miley Cyrus y se lanzó al ruedo como cantante. Con su tercer álbum como Miley, Can't be tamed (2010), aderezado con la mayoría de edad, la actriz y compositora decidió ser más rockera, atrevida y sexual.

Este 17 de mayo la estadounidense se presentará en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con su gira Corazón gitano, que por su nombre muchas personas se preguntan qué tipo de relación guardará con el continente suramericano, pero ella ha explicado en su página web que Corazón Gitano no es solo una gira. "Es una misión para extender amor", publicó junto a las fechas de su espectáculo

En esta ocasión, Sheryl Rubio (18 años, Somos tú y yo), Rosmery Marval (19 años, Somos tú y yo), Sebastián Pérez (13 años Chócala) y Ariadna Iztúriz (13 años, Chócala) dan su percepción como adolescentes acerca del fenómeno Hannah Montana y el cambio que dio la cantante ahora como Miley Cyrus, en vísperas de su show en Venezuela.

La vocalista, que ya ha presentado su concierto de hora y media este mes en Ecuador, Perú, Chile y Argentina, viaja en esta gira junto a su madre Tish Cyrus -que se reconcilió con su esposo Billy Ray Cyrus hace poco- y dos amigos íntimos.

Por cierto que la intérprete de 7 things y The Climb se ha visto relacionada con la muerte de Osama Bin Laden, ya que el videoclip de su canción Party in the USA fue el más visto la noche del suceso, convirtiéndose en himno del festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario