El año pasado, Lohan levantó la polémica en Twitter al mostrar una imagen con una pistola en la boca. Solo se trataba de un posado para el fotógrafo Tyler Shields, pero igualmente fue tildado de "porno suave" en la red de microblogging.
La joven se enfrentó a aquellas críticas y, para dejar claro que le encanta trabajar con Shields, se ha vuelto a poner ante su objetivo. Aunque esta vez el resultado ha sido menos controvertido.
Ahora que la moda vampírica está en lo alto, en el cine con Crepúsculo y en televisión con Crónicas Vampíricas, Lindsay se ha enfundado también unos amenazadores colmillos enmarcados por unos labios rojísimos.
Las fotografías han sido exhibidas este domingo en una galería de Los Angeles, y Shields ha reconocido -una vez más- lo encantado que está de trabajar con Lohan, a quien considera "una actriz fantástica".
"A Lindsay le encantan los vampiros, y yo dije que necesitábamos hacer la fotografía de la boca vampírica más extrema", ha declarado el fotógrafo a la revista People.
Las cuatro imágenes fueron tomadas hace un par de meses, y aparte de mostrar la amenazadora boca de la joven, también incluyen al actor deCrónicas Vampíricas Michael Trevino mordiéndole el cuello.
Es posible que en adelante vayamos conociendo más del trabajo entreLohan y Shields, pues según afirma el artista: "La he fotografiado probablemente 20 veces, y nadie ha visto nada de ese trabajo. Este es el primer bocado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario