12 de junio de 2011 / Monserrat Castera
ENTRETENIMIENTO
Gran sacrificio el que el joven Justin Bieber hizo este fin de semana al decidir entre ir al hockey sobre hielo, del cual es muy fanático, o quedarse a cuidar a su linda novia Selena Gómez, que fue hospitalizada el jueves por la noche porsufrir fuertes dolores de cabeza y nauseas. Pero como gran novio que es, decidió quedarse a lado de su novia en vez de ir a Vancouver.
Con esto Bieber logró acabar con los rumores acerca de que era una insensible y que la gente esperaba más de él que un mensaje en twitter.
“ Yo también tengo mi corazoncito y me voy a quedar a velar el sueño de mi linda novia”. Logro una vez más conquistar a todos y seguramente a Selena al demostrarle cuanto amor sentía por ella.
Justo la noche en la que Selena se empezó a sentir mal, comentó en el programa de Jay Leno que su novio habíapasado la prueba de sus padres y que habían aprobado la relación, después de un lindo fin de semana que la pareja pasó en el pueblo natal de su amada junto con toda su familia, en donde se conocieron y hasta tuvieron un agradable día de pesca.
Bieber nos sigue sorprendiendo día a día con sus acciones y con el amor que ha demostrado tener a Selena Gómez, que siendo sinceros realmente hacen una muy bonita pareja y aunque estén jóvenes nunca existe una edad para el amor, y menos si se trata de uno como el de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario