Desde que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton contrajeran matrimonio, la hermana de la Princesa, Pippa Middleton, ha pasado de ser una desconocida a levantar pasiones por su belleza y estilo.
Uno de sus 'cautivados' es el mísmismo Justin Bieber, que a través de Twitter, felicitó a la joven pareja, y de paso, aprovechó para adular a Pippa en el mismo comentario: “Enhorabuena a Guillermo y Kate... y a la hermana de Kate”, escribió Justin Bieber.
Pero parece ser que la fascinación es mutua, ya que según informa el Daily Mirror, Pippa y Justin han firmado un contrato en el que la joven estrella cede sus derechos de imagen para que la empresa familiar en la que trabaja Pippa y que se dedica a la organización de fiestas de cumpleaños, pueda organizar fiestas temáticas de Justin Bieber. Después de este acuerdo, la empresa cuenta con todo tipo de artículos, como piñatas, caretas, guirnaldas y demás parafernalia típica de las celebraciones, con la imagen de Justin Bieber. Y es que, según ha declarado la empresa: "Tenemos la fiebre Bieber".
No hay comentarios:
Publicar un comentario