temas populares

sábado, 30 de abril de 2011

pippa mindlenton se robo la camara.

Pippa Middleton, la hermana menor de la consorte del príncipe Guillermo (Kate), ejerció como dama de honor junto a los seis pequeños pajes y dejó eclipsado a todo el público luciendo un precioso vestido blanco, de corte sirena que dejaba entrever su espectacular y elegante figura, además de un envidiable cabello moreno. Pippa se convertía así desde el primer momento en la estrella del día. Llegó a ser 'trending topic' en Twitter y volvió a deslumbrar por la noche. Enfundada en un vestido verde esmeralda con un pronunciado escote en ve, con apliques en tonos plata, lució estilo una vez más al lado del Príncipe Enrique. Para complementar, utilizó una bombonera plateada y unos discretos pendientes.
Y es que la buena onda reinante entre los concuñados también fue de lo más comentado de la boda. Desde que desfilaron juntos a la salida de la Abadía de Westminster hasta que saludaron, también juntos, Pippa y el príncipe Harry, hermano de Guillermo, fueron aclamados por la multitud que se agolpaba frente al balcón de Buckingham Palace.
“La hermana de la novia, hoy en Twitter y facebook es la más linda, buscada y deseada”, afirmó la modelo Teresa Calandra, en diálogo con Radio La Red . “Es una chica bárbara, metió una disco dentro de un palacio, con 300 invitados, y rompieron con el protocolo”, ponderó.
Calandra señaló que descontracturar una celebración con tanto rigor y protocolo fue “algo que este chico William peleó, para que su esposa no pasara el calvario que tuvo que pasar su mamá”, la célebre Diana Spencer, Lady Di.
“El pueblo inglés estaba tan contento y feliz. Nosotros teníamos el acto de Moyano y ellos con las banderitas”, graficó Calandra, quien destacó “la ilusión de un pueblo para que se refresque la monarquía, con gente normal y real”.
Calandra recordó los modestos orígenes de las hermanas Middleton. “Su mamá era azafata y su papá trabajaba en British Airways. Y sus abuelos carpinteros y mineros. Después hicieron mucho dinero”.
Por otra parte, reconoció el éxito económico que significó la boda real de Inglaterra, pues “quintuplicaron las ganancias porque tuvieron 600 mil turistas y todo el merchandising”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario