La cartelera este fin de semana ha sido la más aplaudida por los adolescentes españoles que pueden ver o bien el estreno de Justin Bieber en el cine o ‘Caperucita Roja’ en su versión más sangrienta y romántica. ‘Never Say Never’ tuvo que competir este viernes en su presentación con la versión del popular cuento infantil convertido en taquillera película a la sombra de ‘Crepúsculo’. Sin embargo, los miles de fans que Justin Bieber cuenta en España no abandonaron a su ídolo en un momento tan especial y los cines españoles se abarrotaron de espectadores con la entrada para ser los primeros en ver ‘Never Say Never’ sin que nadie se la cuente.
Pero la alegría duró poco en la carrera profesional de Justin Bieber ya que, según cuentan sus propias fans en la página web dedicada a su ídolo, el novio de Selena Gómez salió abucheado de Yarkón, concretamente del Tel Aviv Park. Según aseguran tan sólo quedaron 35.000 de los 50.000 espectadores previstos y la razón podría ser las críticas de Justin Bieber a la prensa local a través de Twitter.
Justin Bieber se quejó del acoso mediático en Israel y culpó a los periodistas de la zona de no poder cumplir un sueño: visitar la Ciudad Santa. Sin embargo, tras el concierto Justin Bieber consiguió despistar a la prensa y con la ayuda de miembros de la organización y de seguridad pasó la noche visitando Jerusalén. A las 3 horas, Justin Bieber tocó el Muro de las Lamentaciones, precisamente días antes de que comience la Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario