Pense a que Justin Bieber está siendo uno de los protagonistas de esta Navidad a la que ha puesto banda sonora con los villancios de su álbum 'Under the Mistletoe', ha desvelado que no cree en Papá Noel. Solo tiene 17 años pero desde pequeño su madre le inculcó que fuera maduro y que para ello le prohibió creer en Papá Noel o los Reyes Magos. Justin hizo caso a su madre y no desveló el secreto a sus amigos.
La magia que envuelve a todos los niños del mundo durante las navidades por la ilusión de recibir los regalos de Papá Noel no fue experimentada por la joven estrella del pop durante su infancia. Aprendió a ser mayor desde pequeño, será por ello que pronto despuntó en la música y su corta edad nunca le impidió triunfar. Sin embargo, el canadiense posee un gran espíritu navideño y siempre comparte estas fiestas en familia.
"Mi madre siempre me dijo que no existía el Papá Noel. Esta era su lógica: pensaba que si yo crecía creyendo en Papá Noel después descubriría que no era real y eso sería como si me hubiera mentido, entonces cuando ella me hablara de Dios, tal vez no le creería", explicó el novio de Selena Gomez, y relató que ésta fue la mejor manera que su madre encontró de "ser recta y honesta conmigo todo el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario